20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Encuentran a mujer extraviada*

*Encuentran a mujer extraviada*

 

*Desapareció en Barandillas y fue localizada en el Aguacate

H. Zitácuaro, Mich., a 13 de diciembre de 2021.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, reciben una llamada de apoyo en la cual señalan el extravió de una fémina en la colonia Barandillas de esta ciudad.

Asimismo los municipales bajo las órdenes del Comisario Calos Chico Álvarez, se trasladaron al mencionado lugar siendo contactados por el padre de la extraviada, quien comento que su hijastra se había salido de su domicilio ubicado en la colonia Barandillas y se encontraba extraviada.

Por lo que de inmediato los guardianes del orden implementaron un operativo de búsqueda y localización de la fémina, por varias colonias de esta ciudad, logrando contactarla en la Comunidad de El Aguacate.

Posteriormente los efectivos municipales hicieron entrega de la fémina a sus familiares, quienes agradecieron su pronta intervención para su localización.

La Policía Heroica de Zitácuaro siempre al servicio de los zitacuarenses, para reportar cualquier incidente al 911 y al 715 -116 81-23.

Notas relacionadas

Más comités morenistas se adhirieron a la candidatura de Toño Ixtláhuac, fortaleciendo su triunfo el próximo 6 de junio.

  La mañana de este domingo, liderazgos de la CCPCV fundadores de Morena en el Municipio, encabezados por el profesor Alejandro Sandoval, se sumaron al proyecto de las soluciones y comprometieron su apoyo para Toño Ixtláhuac. Ante la acertada decisión de este grupo morenista, Toño Ixtláhuac aseguró que el proyecto de estos comités no contrasta […]