28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Ocampo

 

 

 

Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso contra presunto responsable de homicidio ocurrido en Ocampo

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de diciembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Jonathan M., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, perpetrado en agravio de Jaime G., en el municipio de Ocampo.

 

El pasado 29 de noviembre, aproximadamente a las 15:45 horas, Jonathan M., arribó a la población de Hervidero y Plancha, perteneciente al citado municipio y atacó con un arma punzocortante a Jaime G., ocasionándole la muerte.

 

Durante el desarrollo de las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zitácuaro logró establecer la posible participación de Jonathan M., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión.

 

Jonathan M., fue presentado ante el Juez de Control, quien, luego de valorar los datos aportados, resolvió vincular a proceso al detenido, decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y dos meses para la investigación complementaria.

 

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que, con sus actos, atente contra la vida de las y los michoacanos, y así, sea castigada conforme a derecho

Notas relacionadas

Investiga Fiscalía General agresión perpetrada contra elementos de la Policía Municipal

Investiga Fiscalía General agresión perpetrada contra elementos de la Policía Municipal Durante el ataque, tres personas murieron y tres más fueron detenidas Zitácuaro, Michoacán, a 23 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a una agresión perpetrada durante los primeros minutos de este jueves en […]