20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Investiga Fiscalía General agresión perpetrada contra elementos de la Policía Municipal

Investiga Fiscalía General agresión perpetrada contra elementos de la Policía Municipal

  • Durante el ataque, tres personas murieron y tres más fueron detenidas
Zitácuaro, Michoacán, a 23 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a una agresión perpetrada durante los primeros minutos de este jueves en la localidad de Valle Verde, en agravio de elementos de la Policía Municipal.

De las investigaciones se desprende que, alrededor de la 01:20 horas, elementos policiales se encontraban de recorrido en la mencionada localidad, cuando fueron sorprendidos por personas que realizaron disparos de arma de fuego en su contra, agresión que de inmediato fue repelida.

Derivado de esta acción, los presuntos infractores ingresaron a un inmueble desde el cual continuaron realizando disparos; sin embargo, fueron detenidos Jaime P., Alberto M., y Yesenia V. En el lugar se aseguraron cinco armas de fuego.

Tras ser informados sobre el hecho, el equipo multidisciplinario de la Fiscalía Regional de Zitácuaro se trasladó al sitio para llevar a cabo actuaciones con relación a la muerte de tres hombres, uno de ellos identificado como Alfredo D.; los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.

Durante las investigaciones, personal de la institución logró establecer que Alfredo D., contaba con orden de aprehensión en su contra por los delitos de Privación de la Libertad y Violación, además de estar relacionado en dos carpetas de investigación por otros hechos.

Los detenidos y las armas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que se encargará de resolver su situación jurídica, en tanto que las investigaciones continúan.

Notas relacionadas

Anuncia Toño Ixtláhuac rehabilitación de clínica y servicios médicos integrales en Toma de Agua 

Anuncia Toño Ixtláhuac rehabilitación de clínica y servicios médicos integrales en Toma de Agua [contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]   Zitácuaro, Mich., a 13 de abril del 2022.- El presidente municipal Juan Antonio Ixtláhuac visito la comunidad de Toma de Agua perteneciente a la […]

Por un Zitácuaro unido y en busca de un mejor futuro

  Carlos Rivelino Dolores Mondragón Con un intenso mensaje que pidió por un Zitácuaro unido, con rumbo y en busca de un mejor futuro, Juan Antonio Ixtláhuac dio arranque a su campaña en busca de la presidencia municipal. Arropado por la generosa asistencia de cientos de simpatizantes, el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Ixtláhuac dijo […]