29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Sujeto es detenido por robar celular 

Sujeto es detenido por robar celular

* Fue retenido por los vecinos y entregado a las autoridades

H. Zitácuaro, Mich.-, a 01 de diciembre de 2021.- En atención a una denuncia ciudadana elementos de Seguridad Publica, logran la detención de un sujeto que momentos antes había robado un celular sobre la calle Olímpica 68.

Personal de Seguridad Publica y por instrucciones del Comisario Calos Chico Alvares, se trasladaron a la calle cerrada de Mora del Cañonazo y Olímpica 68, contactándose con un masculino el cuál la gente lo tiene retenido por robar un celular, el cuál accede a regresar dicho teléfono.

Así mismo al entrevistar al afectado señaló que únicamente solicitaba que el detenido fuera traslado al área de retención y resguardo para personas infractoras dado que no se presentaría denuncia.

Por lo que la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, hace una invitación a la ciudadanía para que interponga sus denuncias ante este tipo de actos de parte de personas infractoras.

Cabe mencionar que el sujeto fue retenido por la ciudadanía y entregado a las autoridades para su conocimiento y elementos de Bomberos asisten en apoyo para su valoración médica.

Notas relacionadas

Esta campaña es diferente a otras, pues se está hablando de soluciones

Esta campaña es diferente a otras, pues en esta se está hablando de soluciones, como las que se les está presentando a fabricantes de calzado local, para volver sus talleres en verdaderas empresas que detonen su economía y la de Zitácuaro. Así lo expuso Toño Ixtláhuac, candidato a la Presidencia Municipal, quien aseguró que en […]

100 soluciones para Zitácuaro:Toño Ixtláhuac

100 soluciones para Zitácuaro fueron presentadas por Toño Ixtláhuac, candidato a la presidencia municipal. En un acto celebrado en el simbólico Cerrito de la Independencia, el abanderado de “Equipo por México” aseguró que la política debe dignificar y responder a los sacrificios de la sociedad y esto obliga a quienes buscan dirigir o representar a […]