28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

100 soluciones para Zitácuaro:Toño Ixtláhuac

100 soluciones para Zitácuaro fueron presentadas por Toño Ixtláhuac, candidato a la presidencia municipal.
En un acto celebrado en el simbólico Cerrito de la Independencia, el abanderado de “Equipo por México” aseguró que la política debe dignificar y responder a los sacrificios de la sociedad y esto obliga a quienes buscan dirigir o representar a un pueblo a ser mucho más responsables y certeros en sus propuestas y compromisos.
“Convoco para que esta elección sea de principios, valores propuestas, ideas, planes y proyectos; 3 años es un espacio muy corto para llegar sin un plan bien establecido y con resultados inmediatos”.
Toño Ixtláhuac aseguró que los enemigos son la inseguridad, la violencia, el desempleo, los malos servicios de salud “y por eso proponemos 100 soluciones de cara al pueblo de Zitácuaro, que resuelvan de inmediato estos y otros tantos problemas. El poder politico es efímero, pero el poder social no tiene caducidad, por ello la base de este gobierno es, desde el principio, darle ese lugar a los ciudadanos”, concluyó.

Notas relacionadas

¡Más obra pública y mejores condiciones para Zitácuaro!

¡Más obra pública y mejores condiciones para Zitácuaro!   – Las comunidades que más olvidadas estaban, ahora están siendo beneficiadas por el gobierno de Toño Ixtláhuac.   H. Zitácuaro, Mich. 04 de marzo de 2023. – ¡Mas y mejor infraestructura para Zitácuaro!, ah sido el lema para el gobierno de Toño Ixtláhuac, la tarde de […]