28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asisten elementos al primer foro integral “Mujeres en situación de Violencia”.

Asisten elementos al primer foro integral “Mujeres en situación de Violencia”.

H. Zitácuaro, Mich.- Personal del área de prevención del delito asisten al primer curso de “Mujeres en situación de Violencia” impartida en el Centro de Convenciones.

Las participantes tendrán conocimientos sobre la dignidad humana los cuales les servirán como fundamento para su trabajo profesional y conocerán la importancia de trabajar en equipo para lograr los objetivos institucionales de forma efectiva.

Dicho curso fue impartido por diferentes instancias de apoyo a la mujer, con un aproximado de 80 personas y bajo estrictas medidas de sanidad.

Notas relacionadas

Ciudadanos reaccionan ante ola de robos

  Por: Armando Linares López. Zitácuaro.- Como alarmante calificaron la situación los vecinos quienes viven al oriente de la ciudad, la ola de robos en colonias que no son catalogadas como “focos rojos”, se han visto invadidas por los amantes de lo ajeno. Ser víctima de un asalto o un robo se ha venido convirtiendo […]

El sector de los adultos mayores tendrá un lugar preponderante durante el próximo gobierno municipal, aseguró Toño Ixtláhuac.

El sector de los adultos mayores tendrá un lugar preponderante durante el próximo gobierno municipal, aseguró Toño Ixtláhuac. Reunido con personas de la tercera edad, el candidato a la Presidencia Municipal les aseguró que vendrán mejores tiempos, “No hay edades para identificarte con las personas y si algo valoro es su experiencia, sus consejos; ustedes […]