28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

El sector de los adultos mayores tendrá un lugar preponderante durante el próximo gobierno municipal, aseguró Toño Ixtláhuac.

El sector de los adultos mayores tendrá un lugar preponderante durante el próximo gobierno municipal, aseguró Toño Ixtláhuac.

Reunido con personas de la tercera edad, el candidato a la Presidencia Municipal les aseguró que vendrán mejores tiempos, “No hay edades para identificarte con las personas y si algo valoro es su experiencia, sus consejos; ustedes son testigos de vida, pero no se les da voz, ni herramienta para seguir en actividad, por eso que estén organizados es bueno y tengan aspiraciones es mucho mejor”, indicó Ixtláhuac.

Propuso que pueda aterrizarse una Casa del Adulto Mayor, que integre un espacio para quien lo requiera, con áreas de esparcimiento y actividades, “y yo propongo que ya no sea tercera edad, ni adulto mayor, que sea la -Nueva Edad-, rescatar a esos adultos que están tristes, que sienten que les hizo falta hacer cosas y empoderémoslos, haciéndolos ver que pueden trascender con cosas positivas”.

“Ustedes no son figuras decorativas, personas excluídas, son importantes y especiales para la sociedad y debemos dejarlo claro en la próxima administración”.

Finalmente confirmó que el “jueves danzonero” continuará aún mejor organizado, pues siendo un acierto de su primer administración como alcalde, ha sido replicado en gobiernos posteriores, lo que confirma que “hicimos las cosas muy bien y por eso siguen vigentes”.

Notas relacionadas

*Bajas Ventas en Semana Santa*

Por Carlos Rivelino Dolores Mondragón “Esta pandemia nos vino a afectar a todos” Así se pronunció Ofelia R. Artesana y residente de una de las comunidades aledañas a la Ciudad de Zitácuaro. Cómo cada año se está llevando en vísperas de La Semana Mayor, la venta de los tradicionales ramos y palmas. Pero en esta […]

*Desplegado operativo de seguridad tras homicidio de tesorero de Senguio*

*Desplegado operativo de seguridad tras homicidio de tesorero de Senguio*   *Senguio, Michoacán, 22 de marzo de 2024.-* Personal de la Guardia Nacional (GN), Ejercito Mexicano, Guardia Civil y Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron una acción operativa en este municipio, derivado de los hechos registrados esta mañana en los que el tesorero municipal Javier […]