17 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

El sector de los adultos mayores tendrá un lugar preponderante durante el próximo gobierno municipal, aseguró Toño Ixtláhuac.

El sector de los adultos mayores tendrá un lugar preponderante durante el próximo gobierno municipal, aseguró Toño Ixtláhuac.

Reunido con personas de la tercera edad, el candidato a la Presidencia Municipal les aseguró que vendrán mejores tiempos, “No hay edades para identificarte con las personas y si algo valoro es su experiencia, sus consejos; ustedes son testigos de vida, pero no se les da voz, ni herramienta para seguir en actividad, por eso que estén organizados es bueno y tengan aspiraciones es mucho mejor”, indicó Ixtláhuac.

Propuso que pueda aterrizarse una Casa del Adulto Mayor, que integre un espacio para quien lo requiera, con áreas de esparcimiento y actividades, “y yo propongo que ya no sea tercera edad, ni adulto mayor, que sea la -Nueva Edad-, rescatar a esos adultos que están tristes, que sienten que les hizo falta hacer cosas y empoderémoslos, haciéndolos ver que pueden trascender con cosas positivas”.

“Ustedes no son figuras decorativas, personas excluídas, son importantes y especiales para la sociedad y debemos dejarlo claro en la próxima administración”.

Finalmente confirmó que el “jueves danzonero” continuará aún mejor organizado, pues siendo un acierto de su primer administración como alcalde, ha sido replicado en gobiernos posteriores, lo que confirma que “hicimos las cosas muy bien y por eso siguen vigentes”.

Notas relacionadas

Se reportaron personas armadas en la localidad de El Aguacate

Zitácuaro, Michoacán. 10 de febrero de 2020. Por medio del presente comunicado, La Mesa de Seguridad Conjunta en el municipio, informa que: siendo las 23:30 horas, se reportaron personas armadas en la localidad de El Aguacate, por lo que se desplegó un operativo coordinado entre elementos de Seguridad Pública municipal, elementos de seguridad en el […]

Toño Ixtláhuac emite su voto en la Revocación de Mandato 

Toño Ixtláhuac emite su voto en la Revocación de Mandato   Zitácuaro, Mich. a 10 de abril del 2022.- Con el fin de ejercer su derecho a votar, el alcalde Toño Ixtláhuac acudió a la casilla que le corresponde para participar en la jornada electoral de la Revocación de Mandato del titular del ejecutivo federal. […]