29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Pátzcuaro y LC, hospitales de la SSM saturados en áreas COVID-19 

En Pátzcuaro y LC, hospitales de la SSM saturados en áreas COVID-19

 

Morelia, Michoacán, a 20 de agosto de 2021.- Los hospitales de Pátzcuaro y Lázaro Cárdenas de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se encuentran al 100 por ciento en su capacidad de camas COVID-19.

 

A quienes presenten síntomas respiratorios y requieran atención, la institución invita a llamar al 800-123-2890 para ser referidos a la unidad médica más cercana con capacidad resolutiva.

 

Este jueves, Lázaro Cárdenas reportó 217 casos nuevos de COVID-19 y Pátzcuaro 24, por lo que es importante que la ciudadanía no baje la guardia en la implementación de medidas preventivas.

Notas relacionadas

En cateo, detiene FGE a tres personas y asegura sustancias ilícitas

  En cateo, detiene FGE a tres personas y asegura sustancias ilícitas   Zitácuaro, Michoacán, a 2 de mayo de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble y detuvo a tres personas presuntamente relacionadas en conductas delictivas, en Tlalpujahua.   Derivado de reportes […]

Estimado seguidor te saludo con agrado, excelente fin de semana

Estimado seguidor te saludo con agrado, excelente fin de semana 🔴’QUIEREN REPETIR EN LOS CARGOS…NI QUE FUERA SAL DE UVAS PICOT. 🔴SI NO PUEDE: “QUE RENUNCIE Y DEJE A OTRO CON MAS HUEVOS”: DIPUTADA MARGARITA. 🔴SCJN ¿UN NIDO DE CORRUPTOS Y VIVIDORES? 🔴BAJO LA OBSCURIDAD SE INCREMENTAN LOS DELITOS. 🔴QUIEREN REPETIR EN LOS CARGOS..NI QUE […]