28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

El Alcalde electo, Toño Ixtláhuac presentó el proyecto del Museo SJNA, que busca que este hecho histórico sirva de estandarte en el desarrollo de Zitácuaro.

El Alcalde electo, Toño Ixtláhuac presentó el proyecto del Museo SJNA, que busca que este hecho histórico sirva de estandarte en el desarrollo de Zitácuaro.

Ante medios de comunicación, Ixtláhuac mencionó que la importancia de la fecha es sabida por los zitacuarenses, “Sabemos que la Suprema Junta consumó el primer intento de gobierno de México, pero consideramos que Zitácuaro debe contar con un espacio cultural que celebre y rescate de forma permanente este hecho”.

Aseguró que este sería el primer museo de gobierno que hará honra a la SJNA, “no que sea solo un lugar que se remodela cuando habrá un acto cívico, queremos que los jóvenes conozcan esta fecha y la valoren en su justa dimensión”.

Abundó que no solo se trata de vivir del recuerdo, “debemos vivir en el presente y la SJNA debe ser el estandarte del cambio y progreso constante que pretendemos en Zitácuaro”.

Jorxe Giancarlo fue el encargado de realizar la presentación del Museo Suprema Junta Nacional Americana, que detalló algunas de las características de la obra.

Notas relacionadas

Toño García de gira por Uruapan, Zitácuaro e Hidalgo

  • Mantiene reuniones con sectores productivos que emplean a 90 por ciento de las personas Ciudad Hidalgo, Michoacán a 11 de julio de 2020.- Ante la crisis económica que se acentúa día con día, debido a la contingencia sanitaria desatada por la pandemia del Covid-19, el Senador de la República, Toño García, emprendió una […]

San Felipe los Alzati cuenta con el Segundo Punto de Gobierno Municipal

San Felipe los Alzati cuenta con el Segundo Punto de Gobierno Municipal   -El Punto de Gobierno brindará la atención inmediata en materia de Seguridad Pública y Gubernamental, así como trámites de pagos del Servicio de Agua Potable e ingresos municipales, así como traslados en ambulancias.   Zitácuaro, Mich., 17 de diciembre del 2021.- La […]