28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

San Felipe los Alzati cuenta con el Segundo Punto de Gobierno Municipal

San Felipe los Alzati cuenta con el Segundo Punto de Gobierno Municipal

 

-El Punto de Gobierno brindará la atención inmediata en materia de Seguridad Pública y Gubernamental, así como trámites de pagos del Servicio de Agua Potable e ingresos municipales, así como traslados en ambulancias.

 

Zitácuaro, Mich., 17 de diciembre del 2021.- La seguridad y el contacto con la ciudadanía son puntos esenciales en el #GobiernoDeSoluciones, es por esta razón que inauguramos un nuevo Punto de Gobierno.

 

La tenencia de San Felipe los Alzati es la demarcación que recibe la apertura de un nuevo Punto de Gobierno, en el cual se estará apremiando la Seguridad Pública, y algunos Servicios Gubernamentales básicos emergentes y apoyos diversos.

 

En su mensaje, el Presidente Municipal @ToñoIxtláhuac destacó la importancia de acercar el gobierno a la población, ya que es así como se puede eficientar el actuar del Servicio y brindar las soluciones de manera inmediata.

 

Externó su apoyo para la tenencia, y adelantó que habrá mucha obra pública a partir del siguiente año.

 

Es en este espacio, donde la corporación de Seguridad Pública podrá atender de manera inmediata las necesidades de la zona con un esquema de proximidad, prevención y reacción.

 

Con la puesta en marcha del Punto de Gobierno en San Felipe, damos cumplimiento al compromiso de la cercanía y de eficiencia burocrática.

Notas relacionadas

El gobierno federal no pide dinero para acceder a ningún programa.

Armando Linares López. Zitácuaro.- Decenas de ciudadanos denunciaron a través de este medio, que recientemente algunas personas están visitando las casas para entregar tarjetas que supuestamente provienen del gobierno federal, para entregar apoyos para el Covid-19, por la cantidad de 2,900 pesos, esto es falso y se pide a las población que no se dejen […]