29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Estimado seguidor te saludo con agrado, excelente fin de semana

Estimado seguidor te saludo con agrado, excelente fin de semana

🔴’QUIEREN REPETIR EN LOS CARGOS…NI QUE FUERA SAL DE UVAS PICOT.
🔴SI NO PUEDE: “QUE RENUNCIE Y DEJE A OTRO CON MAS HUEVOS”: DIPUTADA MARGARITA.
🔴SCJN ¿UN NIDO DE CORRUPTOS Y VIVIDORES?
🔴BAJO LA OBSCURIDAD SE INCREMENTAN LOS DELITOS.

🔴QUIEREN REPETIR EN LOS CARGOS..NI QUE FUERA SAL DE UVAS PICOT.
Con rapidez se acercan los tiempos de campaña rumbo al 2024 y con ellos la falsa amabilidad y generosidad de muchos que suspiran a un huesito o de los que no lo quieren soltar ¿A poco no? ya en estas fechas se convierten en personas tan simpáticas que hasta se desconocen y algunos le ponen el plus al mandar hacer sus lonas y ya con eso sienten que tienen ventaja.
Está claro que todo ciudadano tiene derecho a votar y ser votado, es legal su aspiracion a participar y no extraña de los que quieren entrar a una elección popular, pero los que sorprenden son los que quieren repetir, ni que fuera sal de uvas yo les preguntaría ¿Para qué chingados quieren volver? si a decir de casi todos: “Es bien, pero bien cansado” y lo peor dicen que no hay billete, ya ven que se puso de moda la Austeridad Republicana.
La Austeridad Republicana (doble moral) se replica en todos lados, pero entonces si no hay dinero y es bien bien cansado andar en la polaca, ¿por qué “peleyan” tanto por el pinche hueso? ¿Les creemos? ¿o somos tontos compañeros? sí.. no; muchos con tal de estar pegados a la ubre presupuestal succionan como sanguijuelas al partido del que surgen y luego como viles chapulines le brincan a otro y por arte de magia viene la INMACULACIÓN.
El problema no es que exista tanto chapulín está bien si así les conviene a sus bolsillos, pero lo que no es correcto que se vayan ladrando como perros mal agradecidos, hablando del partido que les dio de tragar, porque las víboras solo cambian de piel pero continúan siendo víboras.
Así que no somos tontos y hay que ver de qué pata cojean los suspirantes, pero hay que tomar en cuenta que el ser humano que es mal agradecido no merece la confianza de nadie.

🔴SI NO PUEDE EL GOBERNADOR: “QUE RENUNCIE Y DEJE A OTRO CON MAS HUEVOS”: DIPUTADA MARGARITA.
En el estado se presume por parte del gobierno de Michoacán que con ellos en seguridad todo va “viento en popa”, afirman que la incidencia en homicidios dolosos feminicidios, secuestros, robo a comercio y robos a transeúntes ha bajado considerablemente.
Incluso el gobierno de Bedolla asegura que ha disminuido un 38% el homicidio doloso de mujeres (FEMINICIDIO) ¿Tú lo crees? ¿o coincides con el ciudadano #LuisEduardoBolañosGomora? que asegura que no han bajado los índices delictivos, lo que pasa es que la gente ya no denuncia por miedo o por evitarse trámites burocráticos y hasta que te traten como delincuente.
El gobernador afirmó cuando acudió a la carrera de la fórmula 1 y le preguntaron ¿Cómo está Michoacán? Su respuesta fue: “BIEN MUY BIEN” sin duda sigue teniendo otros datos. Bedolla en su encuesta para la elaboración de la agenda #ElPlanMorelos, abordo varios temas, pero no preguntó nada es nada sobre ¿qué opinas o que propones para evitar tanta inseguridad que se vive Michoacán? (ni con letras chiquitas) para que se ubicara en la realidad.
Pero también lo puede ubicar la diputada local #MargaritaLópezPérez ( Fundadora del Colectivo Buscando Cuerpos A.C.) sobre la crisis de seguridad que atraviesa Michoacán, la diputada declaró: “No puedo creer que el Gobernador no tenga tantita sensibilidad” y agregó que si no puede renuncie y deje otro cabrón con más huevos.
No sé si el gobernador tenga huevos o no, lo que sí está claro que no tiene ni tantita sensibilidad, si lo duda recuerde su respuesta: (que ni venía al tema) “Michoacán tiene más seguridad que Israel” mientras la gente de Israel está llorando a sus muertos y la humanidad se conduele de lo que está viviendo gente inocente, el gobernador de Michoacán Bedolla con sus mamantinas.

🔴SCJN ¿UN NIDO DE CORRUPTOS Y VIVIDORES?
Ante el bombardeo informativo de estigmatizar a la Suprema Corte de Justicia de la Nación como un nido de corruptos y vividores peor que delincuentes, (a quienes desde el palacio les mandan abrazos) mi ignorancia ya me estaba haciendo creer que era una realidad que la SCJN era una gran mafia del poder y que esos 15,000 mil millones de pesos que tienen en fideicomisos eran para los ministros, que también hay que decir que existen ministros corruptos y arrastrados hasta saliva salpican, pero no todos.
Sé que es mucha la ignorancia de pensar que los fideicomisos los usaban los ministros para irse de vacaciones a Reino Unido, Asia, Dubai etc y consumir de manera enfermiza ropa de marca, tenis costosos, en mi poco conocimiento también creí que podían usar el recurso para repartir cash en sobres amarillos, asistir a exclusivos torneos de golf bebiendo champagne y presenciar desde un palco VIP las carreras de la fórmula 1, o adquirir lujosas casas grises y también podían usarlos para realizar fiestas pomposas a sus quinceañeras, entre otros lujitos.
¿Y tú estás igual de ignorante que yo? O Tú sí sabes que los fideicomisos del Poder Judicial y los sueldos de los ministros no son creados por ocurrencia, sino por un tratado internacional con la ONU, además de que son recursos adquiridos con anterioridad y han sido auditados por la Auditoría Superior de la Federación y por su disciplina en el manejo de los fondos no tienen observaciones y hablando de auditorías ¿En qué quedó el fraude mamalón de miles de millones de #SEGALMEX? ¿Alguien sabe?.
Los fideicomisos de la Suprema Corte son derechos adquiridos con anterioridad de miles y miles de trabajadores del Poder Judicial, que son usados para atención médica, cubren pensiones y otros servicios, esos fondos que #AMLO les ha querido expropiar, quitar, robar como le quieras llamar, también se usan para infraestructura, salas de justicia, tribunales y juzgados etc etc para el servicio de los Mexicanos.
Y lo que todos sabemos es que al pretender extinguir estos fondos se viola la Constitución y la soberanía, porque se atenta contra la autonomía de uno de los tres poderes que brindan el equilibrio del país y garantizan la democracia; un solo hombre no puede tener todo el PODER porque se hace un loco dictador.
Afortunadamente para México se ha suspendido de manera provisional que los fideicomisos del poder judicial pasen a manos de #AMLO para campañas electorales, porque eso de que los quería para reconstruir Acapulco es una mentira monumental, desde antes de que el huracán otis azotara a Guerrero (ya se le hacia agua la boca con los fondos de la Suprema Corte,) pero se tenía el #FONDEN para reconstruir ciudades afectadas por desastres naturales ¿por cierto dónde está dicho Fideicomiso?
Y hablando del huracán otis…
‘¡Que Guerrero se entere que desde el Poder Legislativo la bancada de morena traicionó a los que se han quedado sin nada, a los muertos! que es una simulación el anhelo de la justicia social; los traidores a la patria sin dignidad, vividores están en la bancada de morena, porque impidieron que llegara el recurso a Guerrero, ¡Y SI ME CUESTA EL CARGO SE LOS ENTREGO, PERO NO LA DIGNIDAD! Así lo grito la diputada morenista #ClaudiaSeleneAvilaFlores, valdría la pena saber si nuestra diputada #MaryCarmenBernalMartínez, voto a favor o encontra de que se mandaran recursos a los guerrerenses víctimas del huracán.

🔴BAJO LA OBSCURIDAD SE INCREMENTAN LOS DELITOS. Estamos de acuerdo que ‘En gustos se rompen géneros” habrá a quienes les guste que de noche aún haya luz, y existen los que prefieren que temprano ya esté obscuro; pero la realidad es que para las familias, en especial para las mujeres de todas las edades, la obscuridad no es lo mejor para ellas.
Las estadísticas informan que las mujeres son atacadas al amparo de la sombra o en la obscuridad, los asesinatos y el asedio a ellas se realiza principalmente por la noche.
Es de vital importancia hoy que ya no hay horario de invierno, y los días se hacen más cortos y al regresar del trabajo o de la escuela, a las 6 de la tarde ya es de noche y lamentablemente los criminales en su mayoria atacan en la obscuridad. por eso es muy importante que la diputada federal, #MaryCarmenBernalMartínez vea por la seguridad de las mujeres y regresen el cambio de horario con el que se tenía una hora más de luz y así se puedan llevar a cabo las tareas familiares con más seguridad, es una medida para evitar que agazapados en la oscuridad se comentan feminicidios.

Hasta la próxima…

Notas relacionadas

Cumple Diego Urik  “N” un año en prisión por feminicidio de Jessica G.

Cumple Diego Urik  “N” un año en prisión por feminicidio de Jessica G. Mantendrá Fiscalía General petición de pena máxima de 50 años de prisión Morelia, Michoacán, a 30 de septiembre de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) mantendrá en Juicio Oral, la petición de pena máxima de 50 años de prisión en […]