28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Es detenido un hombre por robo de Laptop en Zitácuaro.

Es detenido un hombre por robo de Laptop en Zitácuaro.

ZITÁCUARO, Mich., 19 de junio de 2021.- La tarde de este sábado, acudió al Centro de Retención y Resguardo para Personas Infractoras (Preventiva), Héctor A. de 36 años de edad, propietario de una computadora portátil (laptop), la cual le fue sustraída la noche de este viernes en un estacionamiento céntrico de la ciudad, detenido el responsable y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Al acudir a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se le hizo entrega de su laptop al acreditar la propiedad, agradeció a la institución como a los elementos de la Policía Municipal, las atenciones recibidas y el exhorto a seguir trabajando en beneficio de la sociedad en general.

Notas relacionadas

USUARIOS DE LA CASETA “LA HORTALIZA” SE QUEJAN POR COBROS FRAUDULENTOS

*USUARIOS DE LA CASETA “LA HORTALIZA” SE QUEJAN POR COBROS FRAUDULENTOS* Por: Carlos Rivelino Dolores Mondragón *Si viajan de Ciudad de México a Valle de bravo a Zitácuaro o de Zitácuaro a Toluca, Ciudad de México, no se dejen sorprender.* Ubicada en la autopista “TOLUCA-ZITÁCUARO Y RAMAL A VALLE DE BRAVO”, la caseta “La Hortaliza” […]