30 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Bajo el lema: “Elecciones Seguras” la SSP Municipal implementará dispositivo de seguridad en Zitácuaro

Bajo el lema: “Elecciones Seguras” la SSP Municipal implementará dispositivo de seguridad en Zitácuaro

 

ZITÁCUARO, Mich., 4 de junio de 2021.- Con el objetivo de garantizar la paz y el orden público durante la jornada electoral, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Ing. Rafael Hernández Albarrán; implementará a partir de las 00:00 horas del 6 de junio y hasta las 17:00 horas del 7 de junio, un dispositivo de seguridad con la participación de 348 elementos de policía, tránsito y protección civil y bomberos, así como 22 patrullas, 10 moto patrullas, 4 ambulancias, 3 moto bombas y, 4 camionetas de ataque rápido.

 

En las 75 secciones electorales que se instalaran en todo el territorio municipal, se contará con dicha presencia policial, en la zona urbana y rural, al igual que en las Casillas Especiales ubicadas en la Central Camionera y en la Jefatura de Tenencia en San Francisco Curungueo.

 

Con elementos a pie tierra, a bordo de las patrullas, motopatrullas, y la participación de los Guardianes de la Salud, vigilaran que en todo momento se cumplan las medidas sanitarias. Uso Obligatorio de Cubrebocas, Aplicación de Gel Antibacterial y la Sana Distancia.

 

Cabe hacer mención que se realizaran patrullajes en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal, en todo el territorio municipal.

 

De la misma manera, la Unidad de Protección Civil y Bomberos, participará con 27 paramédicos, 4 ambulancias, 3 motobombas, 1 motocicleta y 4 camionesta de ataque rápido.

 

De esta manera, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con las diferentes fuerzas de seguridad y de auxilio, garantizan la seguridad de las y los ciudadanos para que participen libremente durante esta Jornada Electoral, en la que habrán de emitir su Voto en la elección de nuestras autoridades, Estatales, Federales, Locales y Municipales.

 

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:

Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123

Pc y Bomberos 715 153 8742

911 Emergencia

Notas relacionadas

Apoya SSPM accidente de tránsito

Apoya SSPM accidente de tránsito * Los lesionados son trasladados al hospital Regional   H. Zitácuaro, Mich., a 22 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal atiende reporte ciudadano, en el cual manifiestan que sobre el boulevard Suprema Junta Nacional Americana a la altura de la gasolinera La Mangana, se había suscitado […]

Detiene FGE  a dos presuntos responsables del secuestro de una mujer

Los hechos ocurrieron el mes pasado en el municipio de Zitácuaro; hasta el momento se desconoce el paradero de la víctima Morelia, Michoacán, a 13 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino por su posible relación en el secuestro de […]