25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Con ideas y propuestas es como se irá construyendo un Zitácuaro con soluciones

Con ideas y propuestas es como se irá construyendo un Zitácuaro con soluciones y en progreso, dijo Toño Ixtláhuac, durante su reunión con el sector restaurantero del municipio.

Ahí, los empresarios gastronómicos expresaron algunas necesidades y preocupaciones, las cuales se acentuaron con la llegada de la pandemia.

Temas como la inseguridad, la economía afectada por las obras de la Avenida, entre otros temas han venido a afectar al sector restaurantero.

“Queremos convocar a la participación social para saber que pasa en el municipio y ver por esas problemáticas; eso tiene que ver con las luminarias, con las calles, el rastro, el agua, la basura”.

Señaló que su gobierno buscaría convocar a un ejercicio de un programa de infraestructura y obra, generado por la propia ciudadanía.

Les propuso la creación de una ruta gastronómica, que incluya a los restaurantes, por medio de una guía turística y se contemplen diversos puntos que anclen al visitante durante más tiempo en el municipio, refirió.

Notas relacionadas

Suspende Guardianes de la Salud a 6 establecimientos, por incumplimiento de medidas sanitarias en Zitácuaro

  * El pasado fin de semana se supervisaron 452 establecimientos en Zitácuaro Zitácuaro, Mich. Octubre de 2020.- Derivado del segundo operativo que realizaron los Guardianes de la Salud, fueron supervisados 452 establecimientos, de los cuales seis fueron suspendidos de sus actividades, por no cumplir con las medidas sanitaras establecidas por la normatividad de salud. […]