29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

La educación preescolar es el primer escalón para el aprendizaje: Amado Gómez 

La educación preescolar es el primer escalón para el aprendizaje: Amado Gómez

 

– Continúa recorriendo instituciones educativas

 

Ocampo, Mich.- Continuando con los recorridos a las distintas instituciones educativas del municipio, el edil, Amado Gómez comenzó esta semana con el preescolar ” Francisco Gabilondo Soler”.

Le educación preescolar es el primer escolar del aprendizaje – así lo comento- estás visitas en las escuelas son con el objetivo de ver las condiciones de las instalaciones y ver las necesidades para dar una mejor educación, pues algunas instalaciones no cuentan con docentes y esto dificulta a los que están poder enseñar a más de 3 salones al mismo tiempo, mientras otras escuelas no cuentan con salones suficiente.

Para finalizar el recorrido, el edil agradeció el acompañamiento del regidor de educación, Blas Padilla y el enlace de educación, Gustavo Mondragón. De igual manera recorrieron la Escuela Secundaria Técnica No. 54 del municipio, dónde supervisaron las instalaciones y estuvieron platicando con algunos estudiantes.

 

“En nuestro gobierno la educación es importante y gestionaremos para tener instalaciones de calidad en el municipio, la educación es la base de la sociedad”, así lo comentó Amado Gómez.

Notas relacionadas

Un gobierno que le apostará al medio ambiente es el que ofrece Toño Ixtláhuac.

  Así lo dejó en claro durante una reunión sostenida con ingenieros agrónomos, quienes escucharon atentamente la propuesta política del candidato a la alcaldía de Zitácuaro. “El político debe de rodearse de expertos en temas de alta importancia y por ello, sin dudar, le apostamos al tema ambiental”, refirió Ixtláhuac ante los asistentes. “Como lo […]

Exigen destitución de la encargada del orden de Pueblo Nuevo

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Un grupo de colonos, así como los suplentes de varias encargaturas pertenecientes a la tenencia de San Juan Zitácuaro, se manifestaron en contra de la encargada del orden de la segunda manzana de Pueblo Nuevo, María del Rosario Olguín Salazar, a la que acusan de no atender las necesidades […]