28 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

200 estudiantes foráneos son beneficiados con el 50% de su traslado a otras ciudades.

200 estudiantes foráneos son beneficiados con el 50% de su traslado a otras ciudades.

 

A partir de este lunes, más de 200 jóvenes zitacuarenses que estudian en las ciudades de Toluca, Morelia o CDMX pagarán solamente el 50% de su transporte, por medio de las tarjetas que el Gobierno de Soluciones encabezado por el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, en conjunto con el DIF municipal y el Instituto de la Juventud, entregó a las y los estudiantes foráneos de nivel medio superior y superior.

 

En la entrega de las credenciales, acompañado de la presidenta honoraria del DIF municipal Vanessa Ixtláhuac, el presidente municipal explicó que el objetivo de este esquema es combatir la deserción escolar, contribuyendo con las familias en el traslado de quienes estudian fuera de Zitácuaro.

 

Toño Ixtláhuac dijo que son distintos los apoyos que su administración destina en beneficio de la educación en todos sus niveles. El edil comprometió continuar respaldando la economía de las familias zitacuarenses e impulsando el rubro educativo.

Notas relacionadas

” La Fé es indispensable para cada ser humano”

    -Padre Gustavo Martinez Párroco de la Iglesia de San José   En una pasada reunión llevada a cabo por los Párrocos de la ciudad, y teniendo en cuenta la pandemia y los lineamientos de sanidad la Semana Santa en Zitácuaro se celebrará a puertas abiertas en los diferentes templos.   De acuerdo a […]