28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Paso a paso, colonia por colonia y calle por calle, Toño Ixtláhuac

Paso a paso, colonia por colonia y calle por calle, Toño Ixtláhuac sigue dando a conocer su proyecto de trabajo en busca de la presidencia municipal.

Sumado a ello, el candidato a la alcaldía de Zitácuaro escucha de viva voz las necesidades ciudadanas y ofrece alternativas para juntos poder superarlas.

Esta mañana, Toño Ixtláhuac recorrió casas y negocios de la calle 5 de Mayo sur, donde saludó y platicó con vecinos de la zona.

“El tiempo de soluciones debe de llegar ya, hay mucha necesidad, urgencia y preocupación ante la situación económica y debemos prepararnos para enfrentarla y superarla”, comentó el candidato durante su recorrido.

Con un gesto afectivo y receptivos al mensaje de Toño, la aceptación de su propuesta marca una clara tendencia al triunfo en las próximas elecciones del 6 de junio.

Notas relacionadas

Zitácuaro se une para clamar la paz

Zitácuaro se une para clamar la paz   – Niñas y niños, jóvenes, padres de familia, autoridades y representantes sociales lanzan el llamado: “Unidos por la Paz”   Zitácuaro, Mich., a 25 de marzo del 2022.- La tarde de este viernes, cientos de zitacuarenses se unieron en el Teatro Juárez para lanzar un llamado a […]