29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Paso a paso, colonia por colonia y calle por calle, Toño Ixtláhuac

Paso a paso, colonia por colonia y calle por calle, Toño Ixtláhuac sigue dando a conocer su proyecto de trabajo en busca de la presidencia municipal.

Sumado a ello, el candidato a la alcaldía de Zitácuaro escucha de viva voz las necesidades ciudadanas y ofrece alternativas para juntos poder superarlas.

Esta mañana, Toño Ixtláhuac recorrió casas y negocios de la calle 5 de Mayo sur, donde saludó y platicó con vecinos de la zona.

“El tiempo de soluciones debe de llegar ya, hay mucha necesidad, urgencia y preocupación ante la situación económica y debemos prepararnos para enfrentarla y superarla”, comentó el candidato durante su recorrido.

Con un gesto afectivo y receptivos al mensaje de Toño, la aceptación de su propuesta marca una clara tendencia al triunfo en las próximas elecciones del 6 de junio.

Notas relacionadas

Detiene la SSP Municipal a “El Cindy” y al “Pelón” en posesión de sustancias ilícitas en Zitácuaro

Detiene la SSP Municipal a “El Cindy” y al “Pelón” en posesión de sustancias ilícitas en Zitácuaro   ZITÁCUARO, Mich., 5 de agosto de 2021.- En dos acciones diferentes de Prevención del Delito y Vigilancia en el municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a dos personas del sexo masculino en posesión […]