26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Firman IEESSPP y COEPREDV convenio de colaboración

 

 

• El objetivo es sensibilizar a los funcionarios en materia de prevención contra la discriminación

 

Morelia, Michoacán a 13 de mayo de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) y el Consejo Estatal para Prevenir y Eliminar la Discriminación y la Violencia del Estado de Michoacán (COEPREDV), firmaron hoy un convenio de colaboración con la finalidad de acercar a los discentes talleres y cursos para la capacitación en temas de la atención pública sin discriminación.

 

Encabezaron la firma Antonio Bernal Bustamante, director del IEESSPP y Alberto Hernández Ramírez, director general del COEPREDV.

 

El objetivo del convenio es sensibilizar y capacitar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en la prevención de la discriminación y violencia, informó Bernal Bustamante.

 

Con este convenio se acercará a los funcionarios talleres y cursos sobre el respeto a la dignidad de las personas en la función pública, señaló por su parte Alberto Hernández Ramírez.

Notas relacionadas

4 mil nuevas escuelas en Michoacán

    • Entrega Gobernador obras por más de 33 mdp al Tecnológico de Zamora   • Es la educación la solución a la inseguridad, porque tiene como objetivo crear mejores ciudadanos: estudiante beneficiado   Zamora, Michoacán, a 26 de marzo de 2021.- Una inversión sin precedentes en apoyo a la educación, ha realizado la […]