25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Esta mañana en Huetamo, el regidor Jorge Maldonado, de la fracción de Morena, se sumó al trabajo en equipo de la alianza Va por México.

Zitácuaro, Mich., 01 de mayo de 2021. El proyecto que encabeza Octavio Ocampo Córdova rumbo a diputación federal continúa creciendo y recibiendo muestras de simpatía en todo el distrito 03, por lo que esta mañana en Huetamo, el regidor Jorge Maldonado, de la fracción de Morena, se sumó al trabajo en equipo de la alianza Va por México.

En conferencia de prensa, Tavo Ocampo destacó que la suma del exaspirante a la presidencia municipal de dicho municipio, es muestra de la apertura, la inclusión y la solidez del proyecto que encabeza para representar a los ciudadanos en la Cámara de Diputados.

Asimismo agradeció el respaldo de los dirigentes en Huetamo del PRI, Pedro Hernández, del PAN Raúl Santibáñez y del PRD Demesio Baltazar, con quienes se ha venido trabajando en equipo pues hoy hay un interés superior que es atender las necesidades de la población más allá de los colores ante la difícil situación económica y social en el país.

Cabe destacar que el respaldo mostrado el día de hoy en Huetamo se suma al que en días pasados hizo Miguel Vázquez, también de Morena; así como la integración de liderazgos de diversos partidos en Zitácuaro, Tuxpan y otros municipios del distrito.

Notas relacionadas

Realiza FGE, revisión de carpetas de investigación en Zitácuaro

  Realiza FGE, revisión de carpetas de investigación en Zitácuaro Zitácuaro, Michoacán, a 26 de enero de 2023.- Con la finalidad de garantizar el debido proceso en la integración de las carpetas de investigación y generar certeza en el actuar de las y los servidores públicos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) a […]

Cuatro muertos en menos de 24 horas por diferentes causas

Zitácuaro. – Por diferentes causas, cuatro personas perdieron la vida en este municipio en menos de 24 horas, cuerpos de auxilio y de rescate atendieron los hechos suscitados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los fallecidos fue encontrado la noche de este jueves en la calle Manuel Doblado, luego de que paramédicos […]