28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Un proyecto sin divisiones

Un proyecto sin divisiones y sustentado en las necesidades de la gente, es lo que comprometió Toño Ixtláhuac en San Miguel y La Palma de esa misma tenencia.

En reuniones sostenidas este viernes, el candidato a la Presidencia Municipal habló sobre apoyos a madres solteras, a revisar programas de vivienda entre otras peticiones ciudadanas.

Refirió que la participación de la comunidad es fundamental, “no debemos decaer, no nos tenemos que dividir para poder tener soluciones, bajo ese compromiso de reciprocidad, no olvidarme de ustedes”.

Calificó como un insulto los recortes presupuestales al campo de más del 40%, “sabemos que el campesino tiene muchas necesidades y tenemos que potencializar el campo nuevamente; vamos a hacer el proyecto de captación mayor de agua pluvial del estado y así poder llevar vital líquido a distintas distintas colonias y comunidades de zitacuaro”, como algunas de las propuestas de su gobierno.

Notas relacionadas

Cuatro muertos en menos de 24 horas por diferentes causas

Zitácuaro. – Por diferentes causas, cuatro personas perdieron la vida en este municipio en menos de 24 horas, cuerpos de auxilio y de rescate atendieron los hechos suscitados en distintos puntos de la ciudad. El primero de los fallecidos fue encontrado la noche de este jueves en la calle Manuel Doblado, luego de que paramédicos […]