28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Recuperan una motocicleta robada*.

*Recuperan una motocicleta robada*.

 

3 detenidos por la PM por el delito de receptación.

 

* Fueron detenidos en la colonia Infonavit

H. Zitácuaro, Mich., 20 de noviembre de 2021.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, atienden una denuncia ciudadana en la cual manifestaban el robo de una motocicleta en La Colonia Primavera.

De inmediato los elementos policiacos encabezados por el Comisario Carlos Chico Álvarez, procedieron a realizar recorridos de localización y búsqueda por varias colonias del municipio, interceptando una vagoneta marca Volkswagen, tipo Pointer en cuyo interior viajaban tres sujetos los cuales transportaban una motocicleta con dirección al Infonavit.

Posteriormente los guardianes del orden les marcaron el alto, descendiendo del vehículo tres sujetos, quienes no pudieron comprobar la propiedad de una motocicleta marca Vento, tipo Racer 250 CC, color café, por lo que fueron detenidos en el lugar.

Cabe mencionar que los tres sujetos, el vehículo y la motocicleta, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General, por el delito de receptación.

Notas relacionadas

Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

Hidalgo, Michoacán, a 5 de febrero de 2020.- En patrullaje de vigilancia, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; hecho registrado en la colonia Francisco Villa, de la cabecera municipal. Elementos de la Policía Michoacán realizaban […]

*SP realiza operativo por tu salud* 

*SP realiza operativo por tu salud*   *Verifican medidas sanitarias al transporte público   *No bajes la guardia*   H. Zitácuaro, Mich.-, a 01 de diciembre de 2021.- Personal de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, realizan verificaciones sanitarias a las unidades del transporte público, con el objetivo de adoptar las medidas de prevención y […]