30 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Tuzantla muestra de respaldo y confianza

Zitácuaro, Mich., 23 de abril de 2021. El pueblo de Tuzantla dio una muestra de respaldo y confianza a la candidatura de Octavio Ocampo Córdova a la diputación federal de la alianza Va por México al recibirlo en medio de un ambiente festivo y refrendarle su apoyo en los comicios del próximo 6 de junio.

Aquí sabemos quién es Tavo Ocampo, lo que ha hecho por nuestro municipio, por eso hoy le decimos que cuenta con nuestro voto, porque ha regresado y ha estado al pendiente de las necesidades de la población desde sus diferentes cargos, expresaron habitantes de diversas comunidad y sectores al darle la bienvenida a quien consideran un amigo.

En Tuzantla desmostramos que sí se pueden hacer las cosas, cuando hay cariño, cuando hay voluntad y cuando se hacen las cosas con pasión y entrega, porque aquí logramos mucha cosas en diferentes rubros, señaló Tavo Ocampo al agradecer el apoyo demostrado este día.

Hicimos historia, apoyamos lo más que pudimos y tratamos de desempeñarnos siempre de la mejor manera, indicó el candidato. Agregó que siempre tuvieron las puertas abiertas, y vengo a agradecerles porque ustedes siempre me han apoyado y hoy vengo a reiterarles que nos les voy a fallar.

Vengo a comprometerme con ustedes porque no voy a ser un diputado que solo vaya a levantar la mano, voy a la Cámara de Diputados a trabajar para que se le otorguen mayores recursos a la salud, a tener programas para desarrollar nuestro campo y la ganadería, a que las mujeres tengan acceso de nuevo a programas sociales y a estancias infantiles. Cerremos filas porque iré a la Cámara a seguir exigiendo que esos recursos los regresen y que los programas sociales cumplan el objetivo de terminar la desigualdad y la pobreza.

Vamos a trabajar con unidad para sacar adelante a este país, estamos decididos a levantar la voz, manifestó Tavo Ocampo. Vamos a hacer un equipo muy fuerte con ustedes y con quienes representarán desde otros espacios, concluyó.

En este evento estuvo acompañado por liderazgos de las comunidades de Tuzantla, expresidentes municipales y referentes de los partidos de la coalición, así como por el candidato a Diputado Local del Distrito de Huetamo, Juan Luis García.

Notas relacionadas

Domo de la primaria Carmen Serdán dignifica a su comunidad educativa 

Domo de la primaria Carmen Serdán dignifica a su comunidad educativa   -Cumple alcalde compromiso educativo de mejorar las condiciones del plantel.   Zitácuaro, Mich., 4 de abril del 2022.- “Cumplimos nuestro compromiso con la primaria Carmen Serdán”, destacó el presidente municipal Toño Ixtláhuac durante la inauguración del domo de la cancha y patio cívico […]

El agua vuelve a ser tema de conflictos, ahora en El Moral

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Son ya varias tenencias y comunidades las que se han visto conflictuadas por el tema del agua, ahora, es la colonia de El Moral, la que se encuentra en el “ojo del huracán”, toda vez que un grupo de inconformes pretenden tomar las riendas del comité del agua de […]