17 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Todo listo para comenzar con la segunda etapa de la aplicación de vacuna anticovid para adultos mayores de 60 años.

Todo listo para comenzar con la segunda etapa de la aplicación de vacuna anticovid para adultos mayores de 60 años.

 

Zitácuaro, Mich., 23 de abril del 2021.- El gobierno municipal de Zitácuaro informa a la población mayor de 60 años, que el día de mañana se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19, a partir del día 24 de abril de 2021.

 

Durante 3 días, se estarán aplicando el efectivo a las personas que ya recibieron la primera dosis en 4 sedes: El Centro de Convenciones, la escuela primaria Amado Nervo, la secundaria número 2 Suprema Junta Nacional Americana, y la primaria José María Morelos.

 

Nuevamente, se hace la recomendación de asistir conforme a lo dispuesto en la calendarización, así como siguiendo las recomendaciones de la prevención de salud.

 

Cabe destacar que los adultos mayores deberán acudir a partir del 24 de abril a partir de las 8 de la mañana a 4 de la tarde con el comprobante de su primera aplicación, previamente debieron haber desayunado. Y deberán esperar media hora para observar la reacción de la misma.

 

El Gobierno municipal estará brindando las condiciones de seguridad, estancia y logística para garantizar que todo transcurra en calma y de manera óptima.

Notas relacionadas

*En Ocampo disfrutan del encendido del árbol de Navidad.*

*En Ocampo disfrutan del encendido del árbol de Navidad.*   Las familias Ocampenses acompañaron y disfrutaron del encendido del árbol de navidad y el jardín municipal que adornó el H. Ayuntamiento de Ocampo que encabeza el presidente municipal, Amado Gómez.   Amado Gómez comento “Felicito a todo el personal de la administración por su esfuerzo, […]