26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Comienza la guerra sucia

Esta tarde un grupo de jóvenes colaboradores de la candidata a la diputación federal por el PT, Marycarmen Bernal, fueron sorprendidos en la carretera que conduce a Aputzio de Juárez quitando lonas de otro candidato para colocar las de su candidata.

 

Aunque los jóvenes no fueron detenidos, el INE certificó el hecho y se espera que el equipo del candidato al que le “tumbaron” la lona, tome cartas en el asunto.

 

Este acto se suma a uno más sucedido está mañana cuando una mujer fue testigo de como otra jóven promovian el voto a favor de la candidata a la diputación utilizando los programas federales como pretexto para hacer proselitismo que favorezca a Marycarmen Bernal.

Notas relacionadas

Nombran al Nuevo Tesorero y Secretario del Ayuntamiento

Nombran al Nuevo Tesorero y Secretario del Ayuntamiento   – La encomienda del alcalde Antonio Ixtláhuac, es actuar con transparencia, honestidad y calidad de servicio   En sesión de cabildo, el Ayuntamiento de Zitácuaro encabezado por el alcale Juan Antonio Ixtláhuac, aprobó por unanimidad el nombramiento de los nuevos titulares de la Secretaría del Ayuntamiento […]