29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

De la mano del gobierno del estado, Zitácuaro será el nuevo destino económico de Michoacán: Toño Ixtláhuac 

De la mano del gobierno del estado, Zitácuaro será el nuevo destino económico de Michoacán: Toño Ixtláhuac

 

-Presenta alcalde proyecto de aprobación de la ampliación de la planta ARAUCO, con una inversión superior a los 235 MDD.

 

Morelia, Mich., a 26 de octubre del 2022.- Con la inversión más grande en la historia del municipio, el alcalde Toño Ixtláhuac, acompañado del director de ARAUCO México, José Manuel Hernández, presentó al gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, el proyecto de ampliación de esta planta chilena, con una inversión que asciende a los 235 millones de dólares.

 

El presidente zitacuarense destacó que, no solo favorecerá al municipio y la región, sino también, “será un gran tanque de oxígeno para la economía del estado y nacional”, dijo.

 

Mencionó que a pesar de que hubo incertidumbre sobre el recurso, la empresa decidió invertir en Zitácuaro, confiando en la capacidad, fuerza y voluntad de su gente, así como en la riqueza de sus recursos naturales, por encima de cualquier otra región y destino de México.

 

Antonio Ixtláhuac afirmó que su gobierno, seguirá dedicando todo el esfuerzo necesario, para que la seguridad pública, la seguridad estratégica y las facilidades requeridas, estén garantizadas en Zitácuaro, que es la entrada del estado y de todo el territorio michoacano.

 

“Continuaremos articulando alianzas con todo el sector industrial en Michoacán”, aseguró el mandatario.

Notas relacionadas

*Se integra Tayde González Arias, al diplomado diseño y evaluación curricular en educación superior.* 

*Se integra Tayde González Arias, al diplomado diseño y evaluación curricular en educación superior.*   – Impartido por la universidad Nova Spania y la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán.   H. Zitácuaro Mich. a 20 de febrero de 2024.- Este día dio inicio el diplomado diseño y evaluación curricular en educación superior a cargo de […]

Mañana vacunación a jovenes de 18 a 29 años.

Mañana vacunación a jovenes de 18 a 29 años.   *Municipios donde se aplicara la vacuna contra el COVID-19.   Morelia, Michoacán, a 29 de agosto de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa sobre los municipios en los que se llevará a cabo la jornada de vacunación contra COVID-19, el lunes 30 […]