19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Nombran al Nuevo Tesorero y Secretario del Ayuntamiento

Nombran al Nuevo Tesorero y Secretario del Ayuntamiento

 

– La encomienda del alcalde Antonio Ixtláhuac, es actuar con transparencia, honestidad y calidad de servicio

 

En sesión de cabildo, el Ayuntamiento de Zitácuaro encabezado por el alcale Juan Antonio Ixtláhuac, aprobó por unanimidad el nombramiento de los nuevos titulares de la Secretaría del Ayuntamiento y la Tesorería Municipal.

Se trata de Eduardo Antonio Sánchez De las Matas Guerrero, quien estará como Secretario del Ayuntamiento; y Silvestre Mora Guzmán, como tesorero.

El presidente Ixtláhuac Orihuela, señaló que su gobierno destacará por el profesionalismo, la ética y la transparencia; por lo cual, los cargos encomendados a los nuevos funcionarios están representados por los perfiles idóneos y con la consigna de trabajar con honestidad y en beneficio siempre de las y los zitacuarenses.

Los encargados de la política interna del Ayuntamiento y de las finanzas públicas, rindieron, respectivamente, protesta ante los demás integrantes del Cuerpo Edilicio, con el compromiso de trabajar bajo los principios de transparencia, honestidad y legalidad, con base en la encomienda del presidente municipal.

Notas relacionadas

Tala hormiga, una amenaza para los montes de Zitácuaro

Por: Armando Linares Zitácuaro. – Aunque no es notoria, si es muy dañina, la tala clandestina que se da en los montes de este municipio del oriente michoacano ha causado un grave daño a la ecología, sin que las autoridades encargadas de vigilar puedan poner un freno a los talamontes, o ciudadanos que buscan tumbar […]