28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

MUERE LA GENERACIÓN DE HIERRO PARA DAR PASO A LA GENERACIÓN DE CRISTAL.

España:

Esta pintura fue realizada en honor a todos los abuelos que murieron durante el período de Covid y que no pudieron despedirse.

Artista: Juan Lucena, España:

Y esto cuadra con:

SE ESTA MURIENDO LA GENERACIÓN DE HIERRO, PARA DARLE PASO A LA GENERACION DE CRISTAL.

La generación que sin estudios educó a sus hijos.La que, a pesar de la falta de todo, nunca permitió que faltara lo indispensable en casa .

La que enseñó valores; empezando por Amor y Respeto.

Se esta muriendo la gente que enseñaba a los hombres el valor de una mujer y a las mujeres, el respeto por los hombres.Se están muriendo los que podían vivir con pocos lujos, sin sentirse frustrados por ello.

Los que trabajaron desde temprana edad y enseñaron el valor de las cosas, no el precio.

Mueren los que pasaron por mil dificultades y sin rendirse nos enseñaron cómo vivir con dignidad.Los que después de una vida de sacrificio y penurias, se van con las manos arrugadas y la frente en alto.Se está muriendo la generación que enseñó a vivir sin miedo

Notas relacionadas

Con mural colectivo, artistas reflexionan sobre el COVID-19

    * Fue creado por artistas del MUNAE y el Taller de Gráfica del Centro Cultural Clavijero   Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2021.- Con la participación de 30 artistas el Museo Nacional de la Estampa (MUNAE) y el Taller de Gráfica del Centro Cultural Clavijero (CCC), se realizó por primera vez […]