28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

El esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, falleció éste viernes a los 99 años en el palacio de Windsor.

A través de un comunicado, en la cuenta de Twitter de la Familia Real, la Reina Isabel II anunció con profundo dolor que “su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo”, había fallecido. “Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor”, agregó.

Felipe de Edimburgo abandonó el hospital el pasado 16 de marzo tras ser intervenido con éxito de una dolencia cardiaca preexistente.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II y padre de sus cuatro hijos, estuvo casado con ella más de 73 años, y aunque como consorte de la soberana no tenía un rol constitucional, nadie fue tan importante como él en la vida de la monarca.

Notas relacionadas

Muere la actriz Lucía Guilmáin

La actriz mexicana Lucía Guilmáin murió hoy a los 83 años de edad, así lo dio a conocer Óscar Ortiz de Pinedo, sobrino de la actriz, quien compartió la noticia a través de sus redes sociales. “El día de hoy, mi tía, la primera actriz Lucía Guilmáin, dejó el plano terrenal. Mi más sentido pésame […]

Galilea Montijo se desmaya al saltar de un paracaídas.

Juanpa Zurita famoso youtuber retó a la famosa conductora de Hoy a saltar de un paracaídas para que el pudiera ser juez en programa. La conductora estelar del programa matutino confesó que las alturas eran uno de sus mayores miedos, pero  decidió cumplir lo prometido y logró saltar a más de 13 mil pies de […]