29 septiembre 2022

Noticias 24/7

Buscador

Muere el príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II

El esposo de la reina Isabel II, Felipe de Edimburgo, falleció éste viernes a los 99 años en el palacio de Windsor.

A través de un comunicado, en la cuenta de Twitter de la Familia Real, la Reina Isabel II anunció con profundo dolor que “su amado esposo, su alteza real el príncipe Felipe, duque de Edimburgo”, había fallecido. “Su alteza real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor”, agregó.

Felipe de Edimburgo abandonó el hospital el pasado 16 de marzo tras ser intervenido con éxito de una dolencia cardiaca preexistente.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II y padre de sus cuatro hijos, estuvo casado con ella más de 73 años, y aunque como consorte de la soberana no tenía un rol constitucional, nadie fue tan importante como él en la vida de la monarca.

Notas relacionadas

Muere Sebastián Ferrat, actor de “El señor de los cielos”

El actor perdió la batalla contra una bacteria letal por comer carne de puerco en mal estado. El domingo 29 de diciembre, Sebastián Ferrat murió como consecuencia de una fuerte bacteria, la cual se albergó en el actor luego de que este consumiera carne de puerco en estado de descomposición. El actor, nacido en Mexicali el […]

Juez Federal ordena al Gobierno de Trump restaurar el programa DACA

Donald Trump, deberá restaurar al cien el programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, popularmente llamado DACA. Esto tras el fallo de Nicholas Garaufis, juez de Nueva York. La resolución del juez federal obliga al Departamento de Seguridad Nacional (DHS) a reabrir el programa para nuevas solicitudes. DACA es una medida temporal para […]