19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detienen al exgobernador Mario Marín, acusado por la presunta tortura de Lydia Cacho

El gobernador de Puebla de 2005 a 2011, Mario Marín, mejor conocido como “Gober Precioso”, fue detenido este miércoles por elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en Acapulco, Guerrero.
El político se hallaba prófugo por el presunto delito de tortura cometido contra la periodista Lydia Cacho.

Detienen al exgobernador Mario Marín, acusado por la presunta tortura de Lydia Cacho

El delito que se le imputa a Marín Torres es el de tortura contra la periodista, la que fue girada por el primer Tribunal Unitario con residencia en Quintana Roo en abril de 2019. Un mes después el titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, afirmó que se había solicitado ficha roja a la Interpol para la localización y detención del político poblano.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, confirmó la detención del exmandatario Mario Marín Torres, conocido popularmente como “El Gober Precioso”.

Notas relacionadas

*Con los perredistas por convicción, avanza el nuevo PRD : Octavio Ocampo*

*Con los perredistas por convicción, avanza el nuevo PRD : Octavio Ocampo*   ⁃ En la Huacana se integró la dirigencia municipal del PRD     La Huacana, Michoacán, 30 de Abril de 2023.- La militancia sigue siendo la mayor fortaleza de nuestro instituto político, afirmó el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática […]

Prepara IEESSPP capacitación de más de 3 mil policías municipales

  • En coordinación con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica Morelia, Michoacán a 4 de febrero de 2021.- Con el objetivo de dar continuidad a los compromisos de profesionalización policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), alista el ciclo de capacitación […]