29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

SSPM Zitácuaro, implementa acciones de prevención y vigilancia en los diferentes sectores de la sociedad

 

ZITÁCUARO, Mich., 17 de julio de 2020.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizan recorridos de monitoreo en tiendas departamentales, de conveniencia, comercios, instituciones educativas, transporte público y particular; se exhorta a la comunidad en general a seguir medidas de prevención de la pandemia COVID-19.

A bordo de unidades en servicio y pie tierra, el mensaje preventivo se lleva a las comunidades, colonias y calles del municipio, toda vez que el municipio continua con Bandera Amarilla considerado Riesgo Alto de contagio.

De esta manera se da cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, de generar las estrategias necesarias que permitan que la Nueva Convivencia implementada por el Gobierno del Estado, para la disminución de contagios de COVID-19.

Para lograr lo anterior es necesario mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas, lavado de manos y evitar tocarse la cara.

Emergencias:
Seguridad Pública Zitácuaro 715 153 9494 – Barandilla 715 116 8123 – 911
#PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #QuédateEnCasa

Notas relacionadas

En Morelia, detiene FGE a presunta responsable de homicidio de una mujer

Morelia, Michoacán, a 28 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de una mujer, por su posible relación en el homicidio de una persona de la tercera edad; hechos ocurridos en el 2014, en esta ciudad. De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el 24 de marzo […]