30 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

A salvo, cuatro integrantes de una familia que habían sido privados de la libertad en el municipio de Múgica

  • El delito fue perpetrado el pasado martes; las víctimas fueron aseguradas en Morelia por personal de la UECS
Morelia, Michoacán, a 16 de julio de 2020.- Resultado de investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron asegurar en perfectas condiciones, a cuatro integrantes de una familia -entre ellos un niño de 3 años de edad- que habían sido privados de su libertad en el municipio de Múgica.

Con relación a estos hechos, la tarde del pasado martes 14 de julio, hombres armados arribaron a un domicilio del que se llevaron a padre, madre e hijo, quienes fueron privados de su libertad; horas más tarde, familiares de los agraviados informaron que también se habían llevado a un niño de 3 años de edad.

Por estos hechos que se denunciaros ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se llevaron a cabo tareas de inteligencia e investigación de campo que permitieron dar con el paradero de los adultos y el menor, quienes fueron asegurados durante un operativo realizado en esta capital.

Las investigaciones continúan a efecto de conocer la identidad de las personas responsables de estos hechos, y de esta manera llevar a cabo su detención para que sean castigados conforme a derecho.

Notas relacionadas

¿Estás embarazada? Vacunate contra el COVID-19.

¿Estás embarazada? Vacunate contra el COVID-19.   Morelia, Michoacán, a 6 de septiembre de 2021.- Con el objetivo de evitar complicaciones en caso de contagiarse de COVID-19, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) invita a las embarazadas a aplicarse la vacuna en el módulo más cercano.   Hasta la fecha se han aplicado 31 […]