9 agosto 2022

Noticias 24/7

Buscador

En Zitácuaro, detiene FGE a presunto responsable de violación a una menor

Zitácuaro, Michoacán, a 23 de junio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jorge L., por su posible relación en el delito de violación equiparada, perpetrado en agravio de una menor en esta ciudad.

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 28 de diciembre del 2019, Jorge L., aprovechó que la menor de edad se encontraba sola en su domicilio, en una localidad de este municipio, para agredirla sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional, que llevó a cabo los actos de investigación y recabó los datos de prueba para solicitar la respectiva orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por agentes de la Fiscalía Regional, en las inmediaciones de esta cabecera municipal.

Jorge L., fue internado en el centro penitenciario local y será presentado ante la autoridad jurisdiccional  para que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de la niñez, en Michoacán.

Notas relacionadas

Da seguimiento Carlos Herrera a compromisos con comunidades de Zitácuaro

  Zitácuaro, Michoacán, 28 de mayo de 2020.- En seguimiento a los acuerdos con las tenencias y comunidades de la región oriente del Estado, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello sostuvo una reunión de trabajo con comuneros de la zona. En las instalaciones del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación (C5) de […]

CBTIS 162, de Zitacuaro recibe techumbre en beneficio de más de 1300 alumnos

  *El secretario de Gobierno puso en marcha Espacio Emprendedor en Zitácuaro, con lo que se apoyará al sector económico de la región Zitácuaro, Michoacán., a 16 de octubre de 2020.- Ante la necesidad de ofrecer a la comunidad estudiantil de Michoacán condiciones adecuadas para recibir su educación, el secretario de gobierno, Carlos Herrera Tello, […]