23 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Zitácuaro, sin casos positivos de COVID-19

 

Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2020.- El Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESS), señala como falsa la información que circula respecto a un supuesto caso positivo de COVID-19 en el municipio de Zitácuaro.

El órgano que vigila el comportamiento epidemiológico y atención de la enfermedad, reitera el exhorto a la población en general a no hacer caso de noticias falsas ni caer en especulaciones, y a los medios de comunicación a basarse en información verificada por las autoridades de salud.

Todos los días, el CESS emite el comunicado técnico diario en el cual podrán consultar la información validada y verificada, cuyo histórico -desde el primer brote de contagios registrado en la entidad-, puede consultarse en el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Además, la SSM pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver sus dudas sobre la enfermedad.

Notas relacionadas

Llama Toño Ixtláhuac a finalizar actos que atropellan derechos de terceros, ante bloqueo carretero 

Llama Toño Ixtláhuac a finalizar actos que atropellan derechos de terceros, ante bloqueo carretero   -Cresencio Morales se encuentra dividido; un grupo que desea la conformación del autogobierno y otra fracción que no están de acuerdo en la integración.   -Refrenda alcalde disposición para la conformación de mesa de diálogo y resolución de conflictos entre […]

30 ventiladores donados a la SSM

  • Fueron distribuidos en los hospitales General “Dr. Miguel Silva”, Apatzingán, La Piedad, Lázaro Cárdenas y Uruapan Morelia, Michoacán, a 1 de junio de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), agradece el apoyo de la iniciativa Juntos por la Salud que donó 30 ventiladores, importantes para la atención integral de los pacientes […]