25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Ayuntamiento de Zitácuaro cierra plaza pública para evitar contagios

 

* elementos de seguridad invitan a ciudadanos a no salir de sus casas

ZITÁCUARO, Mich., 3 de abril de 2020.- Dando cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suarez, este sábado, el Secretario de Seguridad Pública Cmte. Jaime Jesús Ángeles Rodríguez instruyó a elementos del área de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, para que este sábado se tomaran las medidas necesarias para el cierre y clausura de la plaza principal del municipio además de continuar con las recomendaciones a decenas de ciudadanos de regresar a sus domicilios, toda vez que se encontraba inactivos en la plaza cívica Benito Juárez.

En conjunto con elementos de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos, la plaza cívica fue cerrada de manera parcial para evitar la aglomeración de los ciudadanos.
Los elementos los exhortaron, como resguardo a las medidas de protección de la salud, ante la presencia de la pandemia COVID-19 que se encuentra en nuestro País; reforzando el mensaje #QuédateEnCasa “Cuídate del Coronavirus” a través del perifoneo que realizan a diario por las diferentes calles, colonias y tenencias del municipio las unidades en servicio.

Estas acciones como parte de las indicaciones del gobierno federal y estatal para la prevención, así como evitar la propagación del virus y que los ciudadanos tomen las debidas acciones para su beneficio.

En #Zitácuaro #TodosSomosUno
#QuédateEnCasa #PolicíaMichoacán #911Emergencias #ProtegerYServir.

Notas relacionadas

Empresarios, motor económico de Michoacán: Toño Ixtláhuac

  Empresarios, motor económico de Michoacán: Toño Ixtláhuac – Asiste alcalde de Zitácuaro a la toma de protesta del Consejo Coordinador Empresarial. Morelia, Mich., a 11 de noviembre de 2021.- El presidente municipal de Zitácuaro, Juan Antonio Ixtláhuac, reconoció en el sector empresarial, a uno de los pilares de la economía de Michoacán, pues son […]

Capturan a un Puma en la colonia “Quintas, La Carolina”

Capturan a un Puma en la colonia “Quintas, La Carolina”   ZITÁCUARO, Mich., 17 de julio de 2021.- La tarde de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con cuerpos de auxilio, se trasladaron a la colonia La Carolina donde reportaron un felino (Puma), que se había escapado de la […]