24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Capturan a un Puma en la colonia “Quintas, La Carolina”

Capturan a un Puma en la colonia “Quintas, La Carolina”

 

ZITÁCUARO, Mich., 17 de julio de 2021.- La tarde de este sábado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con cuerpos de auxilio, se trasladaron a la colonia La Carolina donde reportaron un felino (Puma), que se había escapado de la jaula de resguardo, de un domicilio del lugar.

De inmediato, se dispusieron a realizar la búsqueda del felino, mismo que fue localizado y capturado en la calle Runda y Tzintzuntzan de dicha colonia en mención, por personal de auxilio de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, y expertos de la Brigada Internacional de Búsqueda y Recate quienes utilizaron dardos tranquilizantes.

Por lo anterior, se hizo del conocimiento a las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente PROFEPA.

Notas relacionadas

Supervisa IEESSPP avance de la formación inicial policial en Zitácuaro y Uruapan

Supervisa IEESSPP avance de la formación inicial policial en Zitácuaro y Uruapan   Morelia, Michoacán a 28 de junio de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), supervisa el avance del Curso de Formación Inicial Equivalente para Policía Preventivo Estatal en las sedes Zitácuaro y […]

Madre e hija mueren tras choque de taxi contra camioneta

Madre e hija mueren tras choque de taxi contra camioneta   Tiquicheo, Mich.- 02 de enero de 2022.- Dos mujeres, madre e hija, perdieron la vida al registrarse un aparatoso choque en el que participaron un taxi y una camioneta en la carretera Huetamo – Zitácuaro. Además, dos personas resultaron heridas y fueron hospitalizadas.   […]