19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Genera IEESSPP doctrina policial efectiva.

 

*A través de la casuística policial se generan conocimiento reales que fortalecen a los cadetes dentro de su formación.

Morelia, Michoacán a 9 de febrero de 2020.- Dentro de las acciones que el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) realiza a lo largo de la formación de nuevos policías, es la implementación de nuevas metodologías que fortalecen las habilidades que los cadetes requieren.

De acuerdo a los procesos educativos policiales implementados a lo largo de esta gestion de gobierno el Comisario Antonio Bernal Bustamante Director General del IEESSPP y Presidente del Consejo Académico Región Occidente, ha puesto su empeño para generar a traves de estrategias efectivas dónde se permita fortalecer el espíritu de cuerpo así como la motivación y el conocimiento significativo dentro de las instalaciones que sirvan a los futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley afrontar directamente las problemáticas actuales con las que cuenta el Estado.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

Refuerzan cadetes filtros sanitarios en la Terminal de Autobuses de Morelia.

  *Instructores y alumnos del IEESSPP participan en las labores de prevención y orden público sanitario Morelia, Michoacán a 23 de marzo del 2020. -Ante la contingencia de salud provocada por el COVID-19, instructores y cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), se sumaron a […]

Comunicado del IMSS acerca del cierre de la guardería “NIÑOS FELICES”

Comunicado del IMSS acerca del cierre de la guardería “NIÑOS FELICES” Zitácuaro, Michoacán a 23 de noviembre del 2022. Respecto a la reunión sostenida el día de hoy, entre autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán y madres y padres usuarios de la guardería denominada Niños Felices U1389, en Zitácuaro, se informa […]