28 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

“Lo que más me duele es que hayan traicionado a la Mujer Zitacuarense”

 

 

En una pasada Rueda de Prensa, el Profesor Francisco Glez. manifestó su inconformidad ante la actitud sumisa de la Diputada Federal Mary Carmen Bernal Martínez ante la propuesta Federal de desaparecer las Estancias Infantiles.

 

Expresa que este tipo de decisiones son una traición hacia las mujeres y los niños de Michoacán, y que está dolido porque se estén presumiendo Programas que solo despilfarran el dinero de los contribuyentes y que podrían usarlo para cosa verdaderamente importantes.

También menciona los numerosos programas de vacunación que hay para combatir la presente pandemia, pero hace hincapié que sin vacunas de nada sirven.

 

De manera pública habla acerca de las numerosas promesas que la mencionada Diputada le hizo en su momento a la comunidad de La Palma de Cedano, tales como pavimentación de calles y la iluminación de las mismas, promesas que nunca cumplió.

El Profesor concluye con un llamado a la unidad.

Notas relacionadas

En Zitácuaro, recupera la SSP Municipal vehículo con reporte de robo

En Zitácuaro, recupera la SSP Municipal vehículo con reporte de robo   Heroica Zitácuaro, Mich., 1 de octubre de 2021.- La mañana de este viernes, elementos de la Policía Municipal localizaron en la carretera Zitácuaro – Toluca a la altura del Motel El Dorado una camioneta que había sido robada horas antes en un domicilio […]