19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP a uno que cuenta con orden de aprehensión 

  • El mandamiento judicial es por violación y corrupción de menores
José Sixto Verduzco, Michoacán, a 8 de febrero de 2020.- En acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien cuenta con orden de aprehensión por el delito de violación y corrupción de menores; la acción se registró en este municipio.

Recorridos de vigilancia en la colonia Centro permitieron a los elementos de la Policía Michoacán la detención de Pedro T., quien, al revisar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con un mandato judicial instruido en su contra por su relación en el delito de violación y corrupción de menores.

Tras las labores operativas efectuadas por el personal policial, el implicado fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP pone a disposición de las y los michoacanos el número de emergencia 911, a fin de reportar hechos ilícitos.

Notas relacionadas

*Pide Antonio García recapacitar sobre el tramo 5 del Tren Maya*

*Pide Antonio García recapacitar sobre el tramo 5 del Tren Maya*     • Comisión de Turismo exhorta a que comparezcan los titulares de Semarnat, Profepa y Fonatur   El senador Antonio García, hizo un llamado al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para recapacitar sobre la construcción del Tren Maya en el Tramo […]

Localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida en Múgica

Apatzingán, Michoacán, a 12 de mayo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a salvo a una adolescente de 13 años de edad, que fue reportada como desaparecida el pasado sábado, en el municipio de Múgica. A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de […]