27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

  Detiene SSP a tres en posesión de droga y motocicleta con reporte de robo

Sahuayo, Michoacán, a 9 de febrero de 2020.- En acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas en posesión de varias bolsas que contenían hierba verde seca al parecer marihuana, y una motocicleta con reporte de robo, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la colonia San Isidro, cuando en la calle Amapolas aseguraron a Jesús J., Juan V., y Juan R., quienes tenían en su poder las bolsas con la mencionada droga y el vehículo de la marca Vento, con reporte de robo.

Los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las actuaciones respectivas.

La SSP combate la comisión de delitos a través de acciones operativas efectuadas en la entidad.

Notas relacionadas

Festejan Reyes Magos del DIF Zitácuaro a hijos de policías

Festejan Reyes Magos del DIF Zitácuaro a hijos de policías -En el marco del pasado #DíaDeReyes, Vanessa Ixtláhuac entregó juguetes a hijas e hijos de 300 elementos. Zitácuaro, Mich., a 27 de enero del 2023.- Más de 800 juguetes fueron destinados por parte de Vanessa Ixtláhuac, presidenta honoraria del sistema para el Desarrollo Integral de […]

Con alfombra roja e invitados especiales se llevó a cabo la premiación del Festival de Cortometrajes sobre la Tradición de Día de Muertos en Zitácuaro. 

Con alfombra roja e invitados especiales se llevó a cabo la premiación del Festival de Cortometrajes sobre la Tradición de Día de Muertos en Zitácuaro.   Los Encadenados de la Mora, Xhunca y La Casa de Adobe, son el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, de este concurso que demostró el talento y la creatividad […]