21 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Ocho muertos en maquinitas en uruapan

 

Tras los hechos, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), anunció que se inició Carpeta de Investigación con relación a hechos.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen realiza actos de ubicación y fijación de indicios y ya se ha dispuesto el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley .

De igual forma, se informó que se emprendieron las investigaciones tendientes a determinar las circunstancias en las que se registraron los hechos y lograr su esclarecimiento.

SSP MICHOACÁN
@MICHOACANSSP
En coordinación con la @FiscaliaMich, @GN_MEXICO y @SEDENAmx, mantenemos acción operativa en la colonia Magdalena de la ciudad de Uruapan, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego contra personas que se encontraban en un negocio. Seguimos informando.

Ver los otros Tweets de SSP MICHOACÁN

Este sería el tercer caso de alto impacto en los últimos días en Uruapan.

El viernes pasado se desató la violencia en el municipio cuando elementos policiales se enfrentaron con hombres armados en el centro de la ciudad; hecho en el que se logró detener a Luis Felipe Barragán, líder criminal, pero también causo la muerte de un policía.

Minutos después de la detención, delincuentes que pertenecen a la célula criminal manejada por “El Vocho”, comenzaron a incendiar automóviles en uno de los accesos a Uruapan.

En otro hecho, se informo ayer sobre el hallazgo de una fosa clandestina con 11 cuerpos.

Notas relacionadas

Asesinan al diputado Erik Juárez Blanquet

El diputado local Erick Juárez Blanquet fue asesinado en Morelia, Michoacán, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado. Los hechos ocurrieron, según reportes del Servicio de Emergencias (911), en la avenida Morelos, a la altura de El Pípila, en la capital michoacana. De este ataque también resultaron lesionados dos de sus acompañantes, los que fueron trasladados a un hospital de la ciudad además […]

Es detenido un hombre por robo de Laptop en Zitácuaro.

Es detenido un hombre por robo de Laptop en Zitácuaro. ZITÁCUARO, Mich., 19 de junio de 2021.- La tarde de este sábado, acudió al Centro de Retención y Resguardo para Personas Infractoras (Preventiva), Héctor A. de 36 años de edad, propietario de una computadora portátil (laptop), la cual le fue sustraída la noche de este […]