27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mantiene SSP acciones preventivas en planteles educativos  

Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2020.- Con el propósito de salvaguardar la integridad de las y los estudiantes michoacanos,  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene desplegado un dispositivo de prevención en las inmediaciones de los planteles educativos de la entidad.

Elementos de la Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantienen presencia en las inmediaciones de los centros educativos de las 10 regiones del Estado realizando acciones de vigilancia y vialidad, a fin de prevenir accidentes.

Asimismo, dentro del programa “Escuela Segura”, los elementos policiales llevan a cabo labores de proximidad social en los accesos a los planteles, con el objetivo de apoyar a quien lo requiera.

La institución exhorta a los conductores a disminuir la velocidad de sus vehículos cerca de los centros educativos, así como a respetar las diferentes señales de tránsito.

De igual forma, a los peatones, se les pide evitar caminar por los carriles destinados a los automotores, y cruzar las vialidades por las esquinas y espacios señalados.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Mantienen cadetes monitoreo preventivo en Terminal de Autobuses de Morelia

  Instructores y estudiantes del IEESSPP apoyan la labor de la Secretaría de Salud Morelia, Michoacán a 24 de marzo del 2020. -Como parte de las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán ante la contingencia de salud por el COVID-19, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del […]

Alista IEESSPP conferencia sobre el uso de la fuerza en la protección de la vida

    • Con esta charla se cierra el ciclo de capacitación denominado “Viernes de seguridad pública”   Morelia, Michoacán a 01 de junio del 2021.- Como cierre del programa “Viernes de seguridad pública”, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), presentará la conferencia “Uso progresivo […]