26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Zitácuaro con bandera amarilla ante COVID-19

 

ZITÁCUARO, Mich., 7 de junio de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Cmte. Jaime Jesús Ángeles Rodríguez ha reforzado las medidas de prevención de la pandemia COVID-19 en el municipio, toda vez que las autoridades sanitarias ha declarado al municipio como zona de riesgo ante el incremento de numero de contagios por Coronavirus.

La Bandera AMARILLA, ha sido colocada frente al modulo de seguridad ubicado en San Felipe Los Alzati de la carretera Zitácuaro – Morelia, por lo que se exhorta a los conductores y ciudadanía en general a acatar las recomendaciones para evitar contagios.

▪️ Uso de cubrebocas
▪️ Lavado de manos frecuente
▪️ Uso de gel antibacterial
▪️ Mantener sana distancia
▪️ Recomendaciones de limpieza en hogar y trabajo

Cabe hacer mención que en días pasados el Gobierno del Estado y Municipal dieron a conocer las acciones para conformar la Nueva Convivencia, que permita el desarrollo de las diversas actividades de los sectores de la sociedad.

La estrategia esta aplicada en las entradas y salidas del municipio, donde se otorga la información debida, para evitar contagios exhortando saludar de beso, estrechar la mano, evitar tocarse la cara, así como evitar reuniones masivas.

Es por tu seguridad y la de los tuyos que seguimos trabajando.

TELÉFONOS DE EMERGENCIA: 715 153 9494 – 715 116 8123 – 911

#PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #QuédateEnCasa

Notas relacionadas

Motociclistas vuelven a engrosar la lista de accidentes viales

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Son los motociclistas los que han aportado el mayor número de lesionados en accidentes de tránsito, como ya se ha mencionado, la falta de precaución y pericia, velocidad alta y ausencia del casco, son las causas que han provocado los percances que en ocasiones son mortales. Aunque no todos […]

Muere al caer a una máquina revolvedora

Zitácuaro. – Esta mañana se registró un accidente en el parque industrial de esta ciudad en una fábrica de block y tabicón, en el percance una persona perdió la vida al caer dentro de una máquina revolvedora. Fueron los paramédicos de bomberos los que acudieron al llamado de auxilio que les informaba que en el […]