26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mantiene SSP dispositivo de vigilancia ante manifestación, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 29 de enero de 2020.-  Con el objetivo de preservar el orden, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de vigilancia frente a la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), dónde un grupo de personas que de localiza a las afueras del inmueble.

Elementos de Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán se encuentran desplegados sobre la avenida Acueducto y calzada Ventura Puente, coadyuvando a la circulación en la zona; la vialidad se encuentra abierta.

A través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se monitorea el sitio para atender cualquier eventualidad.

La SSP pone a disposición de la población el número 911, para atender de manera inmediata alguna emergencia.

Notas relacionadas

*Adopta estas medidas para prevenir el dengue en entornos escolares*

  *Adopta estas medidas para prevenir el dengue en entornos escolares*   ·      _Ante el registro de casos a nivel nacional_   *Morelia, Michoacán, 11 de marzo de 2024.-* La Secretaría de Educación del Estado (SEE) hace un llamado a la participación de estudiantes, docentes y madres y padres de familia en las labores de […]

Candidatura común, figura para unir fuerzas por Michoacán: Carlos Herrera 

Morelia, Michoacán, 26 de enero de 2021.- La candidatura común es una figura que nos permitirá seguir caminando unidos y unidas en Michoacán. Con ello se demuestra la unidad para lograr lo que las y los michoacanos necesitan, destacó Carlos Herrera Tello, precandidato a la gubernatura. Carlos Herrera sostuvo que la unión del Partido Acción Nacional […]