24 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a tres en posesión de armas, cargadores y más de 900 cartuchos 

 

•En el hecho también se aseguró a tres menores de edad
Tangamandapio, Michoacán, a 27 de enero de 2020.-Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de un vehículo, cinco armas de fuego, 27 cargadores y 930 cartuchos útiles.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores operativas en la colonia El Progreso, donde se aseguró la unidad de la marca Toyota, cuyos ocupantes, al notar la presencia del personal, se dieron a fuga, iniciándose una persecución que culminó en la avenida Madero.

El el lugar, se detuvo a los implicados en posesión de las armas de fuego, 27 cargadores, 713 cartuchos calibre 7.62, así como 217 cartuchos útiles calibre 2.23 y equipo táctico.

De igual forma, en dicha acción se aseguró a tres mejores de edad, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para Adolescentes.

De esta manera, la SSP ratifica su actuar con acciones firmes que garanticen la seguridad de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Desactiva la SSP Municipal, pelea de gallos en Loma Larga

  ZITÁCUARO, Mich., 7 de marzo del 2021. – En atención a un reporte ciudadano, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se trasladaron a la localidad de Loma Larga en la tenencia de San Francisco Curungueo, lugar donde se localizó una aglomeración de personas por la realización de peleas de gallos. Por lo […]

 Detiene FGE a dos hermanos, presuntos responsables en el homicidio de un hombre, hechos ocurridos en Hidalgo 

  Detiene FGE a dos hermanos, presuntos responsables en el homicidio de un hombre, hechos ocurridos en Hidalgo Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en la localidad de Agostitlán Zitácuaro, Michoacán, a 26 de enero de 2024.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención […]