17 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a cuatro implicados en agresión a Policía de Maravatío 

 

  • A los ahora detenidos se les aseguraron armas de fuego

Maravatío, Michoacán, a 27 de enero de 2020.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego e implicadas en una agresión contra elementos de la Policía Municipal, donde un agente resultó lesionado.

En atención a un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de San Isidrito, los agentes policiales se trasladaron al lugar donde fueron agredidos por disparos de arma de fuego.

Al repeler la agresión, se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino en posesión de  tres armas de fuego de diferentes calibres.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica por su relación en los hechos.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Emiten fallo condenatorio contra Humberto G., responsable del homicidio de un policía del municipio de Hidalgo

Emiten fallo condenatorio contra Humberto G., responsable del homicidio de un policía del municipio de Hidalgo Zitácuaro, Michoacán, a 5 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, fallo condenatorio en contra de Humberto G., por su responsabilidad en el homicidio de un policía; hechos […]

Todos los instrumentos del gobierno municipal, para mejorar condiciones de escuelas en Zitácuaro: Antonio Ixtláhuac 

Todos los instrumentos del gobierno municipal, para mejorar condiciones de escuelas en Zitácuaro: Antonio Ixtláhuac   -Compromete alcalde apoyos en planteles del CETis 28 y secundaria federal número uno, Nicolás Romero.   Zitácuaro, Mich., 20 de septiembre del 2021.- “He venido a manifestarles todo mi apoyo y respaldo para atender las necesidades de sus planteles; […]