17 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a cuatro implicados en agresión a Policía de Maravatío 

 

  • A los ahora detenidos se les aseguraron armas de fuego

Maravatío, Michoacán, a 27 de enero de 2020.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego e implicadas en una agresión contra elementos de la Policía Municipal, donde un agente resultó lesionado.

En atención a un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la comunidad de San Isidrito, los agentes policiales se trasladaron al lugar donde fueron agredidos por disparos de arma de fuego.

Al repeler la agresión, se logró la detención de cuatro personas del sexo masculino en posesión de  tres armas de fuego de diferentes calibres.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se resuelva su situación jurídica por su relación en los hechos.

De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente contra la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Se implementarán sanciones a quien no use el cubrebocas

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – Como medida para contener la propagación del Covid-19, el gobierno del Estado de Michoacán implementó de manera oficial el uso obligatorio de cubrebocas, quien no atienda la disposición se puede hacer acreedor a sanciones administrativas y arrestos. El decreto ya fue publicado en el Periódico Oficial del estado el […]

Construirá gobierno de Toño Ixtláhuac domo del preescolar Cuanícuti

Construirá gobierno de Toño Ixtláhuac domo del preescolar Cuanícuti   Zitácuaro, Mich., a 11 de abril del 2022.- En su visita al preescolar Cuanícuti, el alcalde Toño Ixtláhuac comprometió dar inicio a impermeabilizar la escuela, previo a que comience la temporada de lluvias, asimismo a realizar la techumbre para que los más de 300 alumnos […]