25 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSPM pareja por delitos contra la salud

Detiene SSPM pareja por delitos contra la salud

*Son trasladados a la Fiscalía

 

H. Zitácuaro, Mich., a 31 de enero de 2022.- Recibe y atiende Policía Heroica reporte ciudadano, en el cual manifiestan que sobre la carretera Zitácuaro-Tuzantla, como referencia en el interior de conocido hotel se encontraba una pareja alterando el orden.

Por lo que hasta el lugar en mención se trasladan elementos de la Policía Heroica, por instrucciones del Secretario de Seguridad Pública Municipal Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, quienes a su llegada se contactan con un sujeto y una mujer, el cual se torna agresivo con los efectivos municipales, motivo por el cual se le procede a realizar una inspección a su persona.

Asimismo al sujeto se le localizan cinco envoltorios con sustancia granulada con las características propias al cristal, por lo que son detenidos y cuidando en todo momento los derechos que les asisten como personas requeridas, son trasladados a la Fiscalía Regional de Justicia para su puesta a disposición por delitos contra la salud.

Notas relacionadas

Emite FGE medidas de protección a favor de tres menores de edad en Jungapeo

Zitácuaro, Michoacán, a 22 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) emitió medidas de protección a favor de tres menores de edad, posibles víctimas de violencia, en hechos ocurridos en una localidad del municipio de Jungapeo. De acuerdo a la Carpeta de Investigación, se recabaron datos de prueba que indicaban que […]

Falso que se haya trasladado un enfermo de Covid-19 a clínica particular

Por: Armando Linares López. Zitácuaro. – La noticia sobre un paciente que fue trasladado del Hospital Regional a una clínica particular por elementos de bomberos para que fuera atendido por Covid-19 fue falsa, así lo dieron a conocer en entrevista personal administrativo de la mencionada clínica, quienes señalaron que no recibieron ningún paciente con esos […]