19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSPM a sujeto por delitos contra la salud.

Detiene SSPM a sujeto por delitos contra la salud.

*Durante recorridos de Seguridad y Vigilancia en San Miguel

 

H. Zitácuaro, Mich., a 31 de enero de 2022.- Durante recorridos de Seguridad y Vigilancia a la altura del puente de San Miguel, elementos de la Policía Heroica detienen a un sujeto con dos envoltorios y en su interior una sustancia granulada con las características similares al cristal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal bajo el mando del Comisario Carlos Fernando Chico Álvarez, durante recorridos de Seguridad y vigilancia en el puente de San Miguel, visualizan a un sujeto el cual al sentir la presencia policíaca torna una actitud inusual.

Motivo por el cual se le realiza una inspección a su persona encontrándole dos envoltorios y en su interior una sustancia granulada con las características similares al cristal, por lo que se le asegura y cuidando en todo momentos los derechos que le asisten como persona requerida, es trasladado a la Fiscalía Regional de Justicia para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud.

Notas relacionadas

*Tuxpan ya decidió: va con Juan Luis García*

    • Miles de habitantes del municipio dan su respaldo al candidato del Equipo por Michoacán a diputado local, quien arropó al abanderado de PRD, PRI y PAN a la alcaldía tuxpense, Carlos Paredes Correa, en su cierre de campaña   Tuxpan, Michoacán, a 31 de mayo de 2021.- Miles de habitantes de este […]

Detiene SSPM a sujeto en posesión de cristal y vehículo

Detiene SSPM a sujeto en posesión de cristal y vehículo *Fue puesto a disposición de la Fiscalía   H. Zitácuaro, Mich., a 05 de enero 2022.- Durante recorridos de disuasión y vigilancia en la localidad de Loma Larga, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal logran la detención de un sujeto por delitos contra […]