26 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rescata SSP  a dos menores, al parecer, privados de la libertad

•En el operativo se aseguró a dos personas del sexo masculino, implicadas en el hecho

Morelia, Michoacán, a 26 de enero del 2020.- Como resultado de un operativo implementado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en apoyo a la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CBPD), lograron el rescate de dos menores de edad, al parecer privados de la libertad.

Elementos de la Policía Michoacán ubicaron a los menores de 17 años y 11 meses de edad, respectivamente, quienes se encontraban privados de la libertad en un domicilio ubicado en la colonia Vista Bella.

En la acción operativa se detuvo a José A., y Luis F., por su posible relación en el ilícito, mismos que serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de que se determine su situación jurídica.

La SSP trabaja de manera oportuna para garantizar el bienestar y la seguridad de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Alerta por un posible caso de coronavirus en Zitácuaro

– Las autoridades niegan que haya contagios en el municipio de Covid-19 Zitácuaro. – La noticia sobre un posible caso de coronavirus en este municipio, ha encendido los focos rojos entre la población y las autoridades correspondientes, ya que el informe es aparentemente real, luego de que se publicara en el portal “Aristegui Noticias, a […]

En Ocampo, se conforma el Comité de Salud Municipal

En Ocampo, se conforma el Comité de Salud Municipal   Ocampo, Mich.- El gobierno municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento, convocó a la Jurisdicción Sanitaria No. 3 y a la COEPRIS para una reunión en el auditorio del H. Ayuntamiento, para la conformación del Comité Municipal de Salud. En este acto, el edil […]