14 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rescata SSP  a dos menores, al parecer, privados de la libertad

•En el operativo se aseguró a dos personas del sexo masculino, implicadas en el hecho

Morelia, Michoacán, a 26 de enero del 2020.- Como resultado de un operativo implementado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en apoyo a la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CBPD), lograron el rescate de dos menores de edad, al parecer privados de la libertad.

Elementos de la Policía Michoacán ubicaron a los menores de 17 años y 11 meses de edad, respectivamente, quienes se encontraban privados de la libertad en un domicilio ubicado en la colonia Vista Bella.

En la acción operativa se detuvo a José A., y Luis F., por su posible relación en el ilícito, mismos que serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de que se determine su situación jurídica.

La SSP trabaja de manera oportuna para garantizar el bienestar y la seguridad de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Tuxpan también ratifica su apoyo a Tavo Ocampo

  Tuxpan, Mich., A 31 de mayo de 2021. Por ser un servidor público de resultados, que ha cumplido con los ciudadanos y se ha mantenido cerca de ellos, los tuxpenses ya decidieron que Tavo Ocampo sea su próximo Diputado Federal y así lo refrendarán en las urnas el próximo 6 de junio. En un […]

Contará la primaria Eva Sámano con un nuevo comedor y aula virtual 

Contará la primaria Eva Sámano con un nuevo comedor y aula virtual   -Visita alcalde el plantel para dar inicio a este compromiso   Zitácuaro, Mich., 29 de marzo del 2022.- A fin de seguir fortaleciendo al rubro educativo, como una de las principales acciones del gobierno municipal, el alcalde Toño Ixtláhuac se reunió con […]