19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Rescata SSP  a dos menores, al parecer, privados de la libertad

•En el operativo se aseguró a dos personas del sexo masculino, implicadas en el hecho

Morelia, Michoacán, a 26 de enero del 2020.- Como resultado de un operativo implementado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en apoyo a la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas (CBPD), lograron el rescate de dos menores de edad, al parecer privados de la libertad.

Elementos de la Policía Michoacán ubicaron a los menores de 17 años y 11 meses de edad, respectivamente, quienes se encontraban privados de la libertad en un domicilio ubicado en la colonia Vista Bella.

En la acción operativa se detuvo a José A., y Luis F., por su posible relación en el ilícito, mismos que serán puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de que se determine su situación jurídica.

La SSP trabaja de manera oportuna para garantizar el bienestar y la seguridad de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

En Zitácuaro, detiene FGE a presunto responsable de robo de vehículo

Zitácuaro, Michoacán, a 19 de mayo de 2020.- En cumplimiento a un mandato judicial, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de Juan Ramón M., por su posible relación en el robo de un vehículo motor terrestre, cometido en el municipio de Irimbo. El pasado 25 de abril, la víctima […]

No habrá Ley Seca en Zitácuaro con motivo de los festejos patrios

No habrá Ley Seca en Zitácuaro con motivo de los festejos patrios   Zitácuaro, Mich., 13 de septiembre del 2021.- En todo el municipio no habrá Ley Seca con motivo de las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre, así lo anunció la Dirección de Ingresos Públicos Municipales, ante la instrucción del alcalde Juan […]