29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Taxi impacta a una ambulancia

Zitácuaro. – La mañana de este domingo, un accidente vehicular provocó la movilización de cuerpos de auxilio y elementos de la policía, al suscitarse un accidente en céntricas calles de la ciudad, entre una ambulancia de Bomberos y un taxi, de la línea “Zitácuaro”.

Los hechos sucedieron poco después de las siete de la mañana, cuando la unidad oficial se dirigía a cubrir un reporte sobre una persona que había derrapado la motocicleta en que viajaba en las curvas del gato, resultando lesionada.
El choque entre ambos vehículos ocurrió en la Avenida Revolución, casi esquina con Hidalgo, de acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, se desprende que la ambulancia viajaba de sur a norte sobre Revolución, mientras que el taxi, circulaba de oriente a poniente, y al llegar a la esquina, este último impactó a la unidad paramédica en el lado derecho, provocando que el conductor perdiera el control y se impactara sobre un negocio ubicado en la avenida principal de esta ciudad.
Tras el accidente, acudieron elementos de tránsito, policía y rescatistas que se hicieron cago del asunto, y donde afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales. Cabe hacer mención, que personas allegadas al taxista, aseguran que la unidad oficial no traía la sirena prendida, pero testigos oculares aseguran que, si venía con torreta y sirena prendida, por lo tanto, serán las autoridades viales las que realicen el peritaje correspondiente y deslinden responsabilidades.

Notas relacionadas

ANUNCIA CARLOS PAREDES PLAN DE SEGURIDAD MUNICIPAL EN TUXPAN.

ANUNCIA CARLOS PAREDES PLAN DE SEGURIDAD MUNICIPAL EN TUXPAN.   Tuxpan, Michoacán a 24 de septiembre del 2021.- Con el objetivo de reforzar la seguridad de las y los tuxpenses, el presidente municipal de Tuxpan, Ing. Carlos Paredes Correa presentó el día de hoy al Secretario de Seguridad Pública del Estado, Israel Patrón, la propuesta […]